Compañia

Arista es una empresa que está revolucionando el sector de la publicidad, marketing, ventas y educación mediante experiencias móviles interactivas . Desarrollamos aplicaciones que proveen tecnología con Realidad Aumentada, Virtual, Inteligencia Contextual, Análisis de Datos, Ibeacons, Data Science y Servicios Web.

Tiene como objetivo replantear la manera de proponer estrategias operacionales de forma innovadora en cada una de las industrias, para que las empresas puedan diferenciarse de la competencia, aceleren sus procesos de venta, fidelicen a sus cliente y eviten dar pasos en falso a la hora de desarrollar estrategias futuras.

Fue fundada por dos ingenieros matemáticos y una empresaria y administradora de negocios ( Esteban Higuita, Cristian García y Patricia Matey) hace un año y medio. Nació a partir de la necesidad que tenían las empresas en innovar y buscar nuevas formas de publicidad, educación y portafolio de producto no convencionales, enfocadas en desarrollar un entorno mixto entre la realidad y la tecnología virtual.

Arista Dev es además una herramienta de data science y estadística inteligente que aporta una excelente minería de datos para cuantificar y medir el alcance e impacto de su inversión. También es capaz de capturar y optimizar las bases de datos. Arista brinda soluciones de marketing móvil digital a través de una audiencia segmentada para empresas que quieran estar a la vanguardia.



"Empieza a darle un giro a tus ideas"