Compañia

Arista es una empresa de desarrollo de aplicaciones con Realidad Aumentada, Virtual, Inteligencia Contextual, Análisis de Datos, Ibeacons y Servicios Web que está revolucionando el sector de la publicidad mediante experiencias móviles interactivas .

Tiene como objetivo innovar la forma de realizar marketing en todos los sectores para que las empresas se diferencien de la competencia, aceleren los procesos de venta, fidelicen a sus cliente y eviten dar pasos en falso a la hora de desarrollar sus estrategias.

Fue fundada por dos ingenieros matemáticos y una administradora de negocios hace un año y medio. Nació de la necesidad por parte de las empresas de obtener formas de publicidad no convencionales, enfocadas en desarrollar un entorno mixto entre la realidad y la tecnología virtual.

Arista Dev es además una herramienta de estadística inteligente que aporta una excelente minería de datos para cuantificar y medir el alcance de su inversión, así como capturar y optimizar bases de datos. Arista brinda soluciones de marketing móvil digital a través de una audiencia segmentada para empresas que quieran estar a la vanguardia.

"Empieza a darle un giro a tus ideas"